Adelanto

Anuncian la llegada de casi 4 mil efectivos y 2 mil nuevos móviles para combatir el delito

Es el plan para el conurbano, presentado hoy por el Presidente Alberto Fernández. La Policía Bonaerense sumará 10 mil agentes en los próximos 18 meses.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:36

El presidente Alberto Fernández anunció hoy el Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que comprende una inversión de 10.000 millones de pesos.

La actividad se llevó a cabo en la Residencia de Olivos, desde donde el mandatario se comunicó con las autoridades de los partidos bonaerenses de Quilmes, San Isidro y Merlo, informó Presidencia.

El plan incluirá la incorporación de 2.200 nuevos móviles y el despliegue de 3.957 efectivos en el conurbano, y la incorporación de 10 mil nuevos policías bonaerenses en los próximos 18 meses.

"Estamos trabajando en mejorar las condiciones y funcionamiento del estado de derecho. Dar seguridad a los ciudadanos, circular sin miedo y que sepan que habrá justicia que rápidamente aplique penas que corresponde", dijo Fernández al anunciar la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó por su parte que el plan "es uno de los más grandes que se tenga memoria" y destacó la presencia "tanto del oficialismo como de la oposición" en el acto. "Estamos juntos Nación, provincia y municipios", dijo el mandatario.

 

Nota en desarrollo.

 

Galería de fotos

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios