La semana vuelve la actividad vía Zoom

Cambia la presidencia en el Concejo Deliberante

El cuerpo será comandado por la massista Claudia Pombo, que reemplaza a Maximiliano Voss, quien retoma su banca. Se oficializa la salida del opositor Carlos Arena.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:55

Claudia Pombo será la nueva presidenta del Concejo Deliberante. La edil del Frente Renovador reemplazará a Maximiliano Voss, quien retomará su banca y que tomó la decisión por “cuestiones laborales”. Pombo presidirá el cuerpo al menos hasta fin de año.

Por otro lado, se oficializó la licencia por tiempo indeterminado de Carlos Arena, ex secretario de Gobierno de Nicolás Ducoté, cuya banca pasará a ser ocupada por Diego Ranieli, también ex funcionario de Cambiemos que sin embargo hoy está alejado de la oposición y mantiene buenas relaciones con el actual oficialismo.

Dentro de “la reconfiguración” (como le gusta llamar al Frente de Todos) del HCD, también se producirá la licencia de Paula Vázquez, una más en su intermitente labor legislativa. Su lugar será ocupado por Lizzie Wanger, la pedagoga de Del Viso.

El próximo martes, volverá la actividad legislativa con el trabajo de las comisiones vía Zoom en lo que será la preparación de la próxima sesión, también remota.

5
4
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios