Por violación a la ASPO

Clausuran un local gastronómico que atendía a clientes en las mesas

Se trata de Crepas, en el Kilómetro 50, donde detectaron a personas consumiendo alimentos y bebidas, las cuales fueron imputadas.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2020 - 20:25

El Municipio clausuró en la tarde del sábado un local gastronómico que se encontraba abierto con atención al público en las mesas. Se trata de Crepas, ubicado en el patio de comidas del shopping Torres del Sol, en el Kilómetro 50 de Panamericana.

Según informó el Municipio, agentes del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control, recorrieron varios locales gastronómicos del Partido verificando el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Durante la recorrida por el complejo Torres del Sol detectaron la presencia de nueve personas que estaban consumiendo alimentos y bebidas en las instalaciones del local Crepas, por lo que se procedió a su inspección.

En las instalaciones del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas y se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo en forma preventiva con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes. Asimismo, se dará vista de las actuaciones al Juzgado Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar