Presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos

“Espero que se indignen también por la desigualdad que hay”

Lourdes Filgueira se refirió a la movilización que tendrá lugar esta tarde, convocada por sectores de Juntos por el Cambio. “Habiendo sido gobierno, llevaron al país a lugares muy dañinos”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:07

Esta tarde, desde las 16, tendrá lugar una movilización en la plaza 12 de Octubre convocada por sectores de Juntos por el Cambio bajo la consigna “por el trabajo, la salud, la libertad y una Argentina unida” y, en este contexto, Lourdes Filgueira, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, llamó a tener “responsabilidad” ciudadana.

Esta mañana, entrevistada por el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz), Filguiera destacó: “creo en la libertad y la diferencia de opiniones” pero sostuvo que “uno tiene que ser responsable de su libertad individual y saber que no está solo ni en el país ni en la localidad y que estamos en una situación que requiere de mucha responsabilidad por parte de cada uno de los ciudadanos”.

Asimismo, la concejal consideró que “espero que se indignen también por la desigualdad que hay o que salgan a levantar la bandera para decir ‘queremos un distrito o un país con desarrollo local, con desarrollo de la industria, con soberanía, con independencia’”.

Sin dejar de lado que la convocatoria fue lanzada a través de redes sociales por ex empleados y ex funcionarios de la gestión Ducoté, entre otros, la presidenta del bloque del Frente de Todos expresó: “Siendo una marcha bastante partidaria, habiendo sido gobierno llevaron al país a lugares muy dañinos, entonces me parece que discutan más de fondo hacia dónde quieren ir”.

Finalmente, juzgó que “todo se reduce a una discusión de la libertad individual y me parece que hay que ir un poquito más allá y no jugar tampoco con el cansancio de la gente, intentar espacios para reflexionar y pensar hacia dónde queremos ir como sociedad”.

Noticias Relacionadas

3
2
33%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2020 | 23:42
#1
Otra marcha del odio de macristas. No solo dejaron el pais con una deuda impagable sino que encima protestan. Dejaron deuda, pobres, inseguiridad, mas de 24.000 pynes cerradas. LLAMENSE A SILENCIO LACRAS.
9/7/2020 | 13:40
#0
No es una marcha partidaria. Sigan minimizando, en diciembre se van.