RELEVAMIENTO DE SCIPA

Cerraron más de 40 locales en el centro

miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:53

La pandemia de coronavirus ya está dejando una huella difícil de borrar en el distrito. Y no solo por su rastro de enfermedad. Desde que empezó el aislamiento, solo en el centro de Pilar, más de 40 locales comerciales cerraron sus puertas de forma definitiva.  
Así lo indica un relevamiento que está terminando de analizar la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (Scipa). 
La titular, Edit Domínguez, indicó en una entrevista radial que se registran “más de 40 cierres definitivos solo en el casco urbano de Pilar”.
El rubro más afectado es el de indumentaria, dijo, pero señaló que “hay de todo, desde dietéticas y ni hablar de las peluquerías”.
“Hicimos el relevamiento con las fotos de los locales y contando las historias que hay atrás de cada familia, porque es preocupante y muy doloroso”, apuntó Domínguez. 
“Esperemos ahora que este asilamiento se refleje en que se haya aplanado la curva (de contagios) y que podamos tener un poquito de aire para la parte laboral que es tan importante”, deseó. 

Galería de fotos

1
4
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2020 | 16:35
#0
La señora de la foto que nos representa a todos dice que ella tiene un plan para sacarnos de esta malaria. que lo de rápido asi lo trabajamos no hay ingresos y se hacen rogar para dar ese plan. lamento por mis dos amigos que estan alla adentro de esa vergonsosa camara. Apretemos para que de el plan milagroso que dice que tiene para salvar los comercios como dijo sino le queda para siempre su nuevo nombre la SOCIEDAD CHANTAPUFIS E INEPTOS PILARENSES AGREMIADOS SCIPA.