ESTUVO ACHÁVAL

Kicillof analizó el aislamiento con intendentes

sábado, 4 de julio de 2020 · 08:34

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró ayer que el acatamiento a la nueva etapa del aislamiento estricto en el AMBA por el coronavirus “está siendo alto” y agradeció a los bonaerenses “que comprendieron la gravedad de la situación”.
“El acatamiento de este nuevo período de aislamiento preventivo está siendo alto, hubo un gran avance de los y las bonaerenses en la comprensión de la gravedad de la situación y el avance de los contagios”, sostuvo.
Kicillof mantuvo hoy una videoconferencia con los 35 intendentes que conforman la zona del AMBA para realizar un balance de los primeros días de la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el 17 de Julio, informó la gobernación.
Tras el encuentro, el intendente Federico Achával tuiteó: “Compartimos la visión de que salvar vidas tiene que seguir siendo nuestra prioridad. Este momento necesita que estemos todos unidos y cuidando la salud de los bonaerenses y pilarenses”.
El mandatario bonaerense dijo a los jefes comunales que “lo más importante es que voluntariamente la ciudadanía tomó conciencia de que la mejor decisión es cuidarse y quedarse en casa”.
 

Comentarios