Acuerdo de PAMI con Energas

No podrán cortar el gas en centros de jubilados

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2020 - 07:19

PAMI firmó con el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) un convenio para incluir durante dos años a los centros de jubilados en el registro de usuarios contemplados por el DNU presidencial que evita el corte o la suspensión del servicio de gas en caso de mora o falta de pago, en el contexto de la emergencia económica sanitaria, se informó ayer.
“PAMI busca empoderar a sus 4.200 centros de jubilados. La comisión de Enargas de adultos mayores promueve que los centros de socialización sientan el alivio de ser escuchados por un ente estratégico del Estado”, dijo la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich.
El interventor de Enargas, Federico Bernal, aseguró que “la firma de este convenio está en la lógica de empoderamiento del Ente, y en poner al Enargas de pie, que fue lo que nos pidió el presidente Alberto Fernández”.
En el convenio de cooperación se destaca que los centros de jubilados cumplen “un rol fundamental de integración comunitaria y en los procesos participativos como construcción social en las personas mayores”, que en estos momentos por la situación generada por la pandemia deben permanecer cerrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar