SIN CAMBIO

El distrito no tendrá salidas recreativas

jueves, 23 de julio de 2020 · 20:16

El Municipio de Pilar no permitirá las salidas recreativas, al menos mientras el distrito esté entre los que se encuentran en la fase 2 del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). 
Así lo confirmó el intendente Federico Achával, luego de que el vecino distrito de Escobar anunciara que sí autorizará las salidas de una hora, 500 metros a la redonda de los domicilios, y otros municipios de la región analizan disposiciones similares.

“En nuestro distrito tenemos que seguir cuidando a la población”, declaró el jefe comunal al ser consultado por una entrevista radial.

“Nosotros estamos alienados con lo que plantea el Gobernador (Axel Kicillof) y lo hacemos porque entendemos que es la de mayor cuidado hacia nuestra comunidad. Creo que en Pilar tenemos que seguir con las recomendaciones de los epidemiólogos de la provincia y de la nación. Estoy en contacto con los expertos, escucho sus planteos por lo que considero importante seguir cuidando a nuestra población”, remarcó.

Al anunciar su medida, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, había anticipar que sino que todos los que componen el Consorcio Norte 2, donde están también Pilar, Campana, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, entre otras adoptarían la misma medida.

Comentarios