Causa Peajes: procesan a dos exfuncionarios macristas

El juez Rodolfo Canicoba Corral procesó hoy sin prisión preventiva al exprocurador, Bernando Saravia Frías y al extitular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:52

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó hoy sin prisión preventiva al ex procurador Bernardo Saravia Frías y al extitular de Vialidad Nacional Javier Iguacel por presunta administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en la causa que investiga la renegociación de contratos de peajes en el gobierno de Mauricio Macri, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

Cabe recordar que la ronda de indagatorias en el caso comenzó el viernes con el exdirector de Vialidad Nacional, y actual intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien, al igual que Saravia Frías, se presentó a su indagatoria de manera remota y se negó a declarar.
En la causa se investigan presuntas irregularidades en la renegociación de contratos de concesionarias de peajes en las autopistas Panamericana y Acceso Oeste que habrían beneficiado a empresas que estuvieron vinculadas al expresidente Macri.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios