Habilitaron los accesos a Panamericana que seguían cerrados

A fines de marzo, doce puentes habían sido inhabilitados para hacer más eficientes los controles en el marco del aislamiento. De manera escalonada, fueron reabriéndose. Y en las últimas horas, terminaron de habilitar los que seguían clausurados.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:10

En las últimas horas, el gobierno municipal terminó de habilitar los puentes que seguían cerrados luego de que a fines de marzo se dispusiera su inhabilitación con el objeto de hacer más eficientes los controles sobre la circulación vehicular en el partido, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

La medida había sido dispuesta el 27 de marzo último con el fin de “hacer más eficientes los controles que se realizan sobre la circulación vehicular en el Partido” y afectaba a 12 de los 26 accesos y salidas de la autopista.

Cabe recordar que el primero de los accesos, el del kilómetro 49,500 de Panamericana, había sido liberado el 21 de abril y desde ese momento, paulatinamente, fueron abriéndose otros hasta que en las últimas horas terminaron de habilitarse los siete que aún seguían clausurados.

Los accesos que habían sido restringidos el pasado 27 de marzo son los que cruzan con Junín Golf Club; Las Camelias; Lisandro de la Torre; Florida; Chile; Chacabuco/El Robledal; Richieri; Argerich/Las Madreselvas; Champagnat/San Martín; Domingo French; y Granadero Gelves/Río de Janeiro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/6/2020 | 18:07
#0
Por fin un poco de sentido comun.