“Es insólito”, sostuvo

Achával promete aplicar sanciones

martes, 30 de junio de 2020 · 08:03

El intendente Federico Achával señaló ayer que “los protocolos están para cumplirse”, y señaló que en caso contrario hay que aplicar sanciones, porque, consideró, “el esfuerzo debe ser de todos”. Así se refirió al encuentro de pádel en el Club Atlético, que el domingo último finalizó con 16 personas demoradas y funcionarios y ex, involucrados. 
“Más allá de la conciencia colectiva que hay que tener, nos parece insólito en este momento tener que aclarar que las actividades deportivas no están permitidas”, manifestó el jefe comunal en declaraciones a El Diario.
Y agregó: “cuando eso no se cumple tenemos que dar un mensaje de un estado presente, que te cuida, te acompaña y que sanciona cuando no se cumple la normativa de esfuerzo entre todos”.
Tras el operativo de Gendarmería, el Municipio clausuró las instalaciones del complejo de pádel y tenis que funcionan dentro del club.
“Hay un proceso de investigación que determinará las responsabilidades de cada uno de los participantes. Desde el Municipio no dudamos desde el primer momento, al ver una infracción, en ir y clausurar”, cerró el intendente.

Comentarios

30/6/2020 | 20:34
#3
SANCIONES? CUALES ? ECONÓMICAS? EL CONCESIONARIO LO HIZO PORQUE NO TIENE UN PESO MAS ,SE ENDEUDARON EN USS PARA LEVANTAR LAS CANCHAS. SI NO HUBO CONTAGIOS ,UNA MULTA INDIVIDUAL Y LA CONCESION Q ARREGLE CON EL CLUB Y LA POLICIA E INSPECTORES LOCALES NO SABIAN,? OTRO PAPELON QUE DEJEN DE LUCHAR CONTRA EL VIRUS PORQUE CUANDO TODO TERMINE NO QUEDA NADIE EN PIE
30/6/2020 | 12:35
#2
sanciones tambien a los polis ,tanta cantidad paseando y no vieron nada??...planeros vip!!!!
30/6/2020 | 12:14
#1
Si te preocupa tanto Federico De Achaval, informa quienes eran los que estaban alli, de 16 solo 3 sabemos y de pilar nadie???????
30/6/2020 | 09:58
#0
Estos irresponsables son los que piensan que no les va a pasar nada y son los mismos que después critican cuando el sistema salud no puede atenderlos, echándole la culpa al gobierno.