Renunció el funcionario de Tigre que jugó al pádel en Pilar

Fernando Lauría le presentó la renuncia al intendente Julio Zamora. Fue confirmado a través de las redes oficiales de ese Municipio.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:34

Fernando Lauría, Secretario General y Coordinador del gabinete del Municipio de Tigre presentó la renuncia en las últimas horas, de acuerdo a lo que se publicó de manera oficial en las redes sociales de esa Comuna.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido del Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, reza el breve comunicado emitido a través de las redes sociales de la Comuna de Tigre.

Cabe recordar que Lauría fue uno de los demorados que fueron llevados a la comisaría luego de participar de un torneo de pádel en el complejo La Palmera, en Atlético. Entre los participantes, también estuvieron el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios