“Vale la pena luchar para salvar vidas”

Lo dijo el intendente Federico Achával, en relación al nuevo anuncio del gobierno. Pidió a los pilarenses que “no aflojen”. Y destacó que el aislamiento “es el único remedio a una enfermedad que no elegimos”.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2020 - 14:06

El presidente Alberto Fernández anunció ayer que el Área Metropolitana de Buenos Aires volverá a una fase estricta del aislamiento social preventivo y obligatorio desde el 1 hasta el 17 de julio para reducir la circulación de coronavirus en el Amba y, en este contexto, el intendente Federico Achával pidió a los pilarenses que “no aflojen”.

“A nadie le gusta el aislamiento ni las restricciones, pero es el único remedio a una enfermedad que no elegimos, a un virus que es una realidad que nos excede y ante el cual tenemos que tomar medidas serias para cuidarnos entre todos”, manifestó ayer, tras conocerse el anuncio el gobierno nacional, el jefe comunal.

Asimismo, Achával destacó que “sabemos que venís haciendo un esfuerzo enorme y estamos seguros que valió la pena: salvamos miles de vidas y cuidamos la salud de todos los argentinos, y eso no tiene precio”.

Por otro lado, resaltó que el hecho de que el virus no se propague depende de las decisiones del gobierno, “pero también de cada uno de ustedes”. “No bajen los brazos, vale la pena luchar para salvar vidas, para cuidar a nuestros seres queridos, para proteger a nuestros mayores. No aflojen”, pidió el mandatario a los ciudadanos pilarenses.

Y, citando a Alberto Fernández, culminó: “Entendamos que unidos somos capaces de los mejores resultados. Que no nos confundan, somos un gran país, una gran sociedad, no bajemos los brazos ahora, hicimos tanto esfuerzo, otro esfuerzo vale la pena".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar