En Derqui, Kicillof defendió a la cuarentena

Recordó que en gran parte de la provincia ya están en fase 5. Pero dijo que "donde sigan creciendo los contagios no vamos a tener ninguna duda en tomar medidas para cuidar la salud".
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:21

En el marco de la inauguración del nuevo Hospital de Presidente Derqui, el gobernador Axel Kicillof se refirió al aislamiento obligatorio, en horas en las que se habla de un regreso a las fases más restrictivas.

“Los países que no llevaron adelante la medida de la cuarentena hoy tienen la angustia de decenas de miles de muertos”, expresó.

El mandatario señaló además que “esas vidas que salvamos llevaron a que en buena parte de la provincia ya estén en fase 5. Pero donde sigan creciendo los contagios no vamos a tener ninguna duda en tomar medidas para cuidar la salud y la vida de las personas”.

A su vez, comentó que “están cayendo todas las economías del mundo, las que hicieron cuarentena y las que no la hicieron”.

“Se ha hecho un trabajo muy intenso en muy poco tiempo que tiene que ver con el acceso a la salud, con un derecho consagrado de todos los vecinos y vecinas”, destacó el gobernador y agregó: "Los derechos si no se convierten en realidades, si no se materializan, son solo palabras. Este es un día inolvidable, donde un sueño y un derecho, se convirtió en realidad".

1
3
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/6/2020 | 15:50
#0
Nos estamos K Gando de hambre ! BASTA de relatos demagogos . Total mientras gran parte de la gente vive del Estado, los otros pobres laburantes vamos a terminar peor que en la ruina