Subcomisario Juan Manuel Rodríguez

Nuevo titular de la Patrulla Rural

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2020 - 08:10

Se sombró un nuevo titular en el Comando de Patrulla Rural de Pilar: se trata del subcomisario Juan Manuel Rodríguez. Vale recordar que la dependencia tiene como misión los patrullajes preventivos en zonas y caminos rurales de todo el distrito, volcando la logística y los conocimientos para investigar y esclarecer los delitos rurales.
En cuanto a Rodríguez, tiene 40 años, es divorciado y tiene tres hijos. Cuenta con 17 años en la Policía de la Provincia de Buenos Aires y es egresado de la Escuela de Oficiales Juan Vucetich. Sus últimos destinos fueron como 2º jefe de la Comisaría Berisso 1ª y posteriormente, Jefe de Turno de la comisaría La Plata 3ª -Los Hornos–. Últimamente, también con la misma función, desarrolló sus tareas en la Comisaría La Plata 16ª -Villa Ponzati–. En Pilar reemplaza al saliente subcomisario Ángel Andrada.
Apenas asumido, el nuevo jefe de dicho Comando aseguró a El Diario: “vengo a trabajar con un gran compromiso, predisposición y sentido de pertenencia a Pilar. Trataré –sobre todo –de poner mi impronta en el trabajo de investigación, modificando el compromiso de particulares por el de todos. Trabajaremos en conjunto con la sociedad y vamos a demostrarlo con hechos concretos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar