EN EL CENTRO DE PILAR

Sin estacionamiento medido mientras dure la pandemia

Lo confirmó el Municipio, luego de que por un “error del sistema” del SEM Pilar, se avisara a los usuarios que ayer se retomaba el cobro.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:00

Finalmente, no se cobrará el estacionamiento medido en el centro de Pilar, de acuerdo a lo que confirmó el Municipio. Según se señaló en forma oficial, “por un error”, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), avisó a los usuarios que el cobró se retomaría ayer, información que recién ayer fue desmentida por las autoridades municipales.
De acuerdo a lo que se informó de manera oficial, el aviso de la aplicación SEM Pilar se debió a un “error en el sistema” y desde el Municipio confirmaron que mientras dure la pandemia no se cobrará el estacionamiento medido.
El miércoles, usuarios del SEM recibieron una notificación en la que se alertaba que desde ayer, jueves 18 de junio, se volvería a cobrar el estacionamiento medido entre las 8 y las 16. La notificación les llegó a los usuarios del sistema que cargan saldo en su cuenta y luego van activando el sistema desde el teléfono celular.
Lo curioso es que los comerciantes que veden la carga en sus locales también fueron avisados por teléfono de que la medida se retomaría ayer.
La decisión, en la que ahora el gobierno parece haber dado marcha atrás atribuyéndola a un “error en el sistema”, había despertado críticas prácticamente unánimes de los usuarios a través de las redes sociales.  
Cabe recordar que el estacionamiento medido fue suspendido el 17 de marzo último, días antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la lucha contra el Covid-19. 

VTV
El gobierno bonaerense prorrogó hasta el 30 de julio próximo los contratos de concesión del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV), plazo durante el cual se terminará de implementar un nuevo régimen para todo el territorio provincial.
 

Comentarios