MOVIMIENTOS EN EL HCD

El bloque del Frente de Todos sumó a Miguel Gamboa

La incorporación se concretó este mediodía luego de una reunión con el intendente y su equipo. El oficialismo se asegura la mayoría propia. Había encabezado la lista de Juntos por Cambio.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:28

El bloque del Frente de Todos (FdT) en el Concejo Deliberante incorporó a sus filas al concejal Miguel Gamboa, con lo que el oficialismo se asegura la mayoría simple en el legislativo.

El edil había encabezado la lista de concejales del ex intendente Nicolás Ducoté y con la asunción del nuevo gobierno de Federico Achával, el 10 de diciembre último, fue el primero en abandonar Juntos por el Cambio para abrir el bloque unipersonal Manuel Belgrano.

Esta tarde comunicó su pase al Frente de Todos el que oficializó durante una reunión con el intendente, el secretario de Gobierno Santiago Laurent, el presidente del Concejo Deliberante Maximiliano Voss y la presidenta del bloque del FdT, Lourdes Filgueira.

“En la Argentina de hoy y del futuro, no alcanza solamente con palabras, hay que poner el cuerpo y, por eso, aquí estoy, para ser parte y trabajar todos los días, en el proyecto nacional que lleva adelante nuestro presidente Alberto Fernández, donde el cuidado de la vida es lo más importante por sobre cualquier otro interés”, señaló Gamboa luego del encuentro.

En ese sentido agradeció la invitación de Achával y de Filgueira, para dialogar “sobre el plan integral que están llevando adelante con mucha eficiencia en la lucha contra el COVID19 en Pilar”.

En tanto Filgueira sostuvo: “somos muchos lo que queremos ver que el país sale adelante, y que esta crisis la atravesamos cuidando y protegiendo al pueblo argentino. Por eso nos alegra la incorporación de Gamboa al bloque del Frente de Todos”.

En ese sentido afirmó que “esta pandemia tiene que sentar más que nunca las bases del país que queremos, en el que nos sintamos orgullosos de nuestros médicos y científicos, un país en el que defendamos nuestra aerolínea de bandera que se la juega en los momentos más difíciles, un país que cumple con sus deudas y compromisos pero sin tirarle el peso de la carga a los que ya no aguantan más, un país en donde cuidemos a los adultos mayores, donde la vida y la salud no tenga precio. En eso estamos trabajando, en eso creemos, y eso orienta nuestras decisiones”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios