El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lanzó ayer en Malvinas Argentinas el marco del programa ArriBA Pymes.
El acto se realizó en el estadio Direct TV Arena, ante un auditorio de pequeños empresarios e intendentes de la región, entre ellos el pilarense Federico Achával.
Kicillof indicó que el programa “es producto de intercambios y conversaciones que tuvimos durante la campaña electoral, la PBA no había hecho nada durante 4 años para impedir que una macroeconomía afectara al sistema productivo de la Provincia”.
El gobernador fue duro con sectores de la prensa, a los que acusó de omitir los anuncios de su gestión: “Ciertos medios porteños se han dedicado a hablar mucho de la PBA en estos días, hemos estado en tapas y tapas de muchos diarios, pero se olvidaron de decir algo, de una novedad, que es que el gobierno de la PBA está trabajando con la legislatura y los intendentes para proponer en marcha de nuevo a la Provincia. Necesitamos que ustedes conozcan lo que se está haciendo para hacer la tarea entre todos”.
Asimismo, ratificó: “No me preocupa que digan lo bueno o malo, es su línea editorial, me preocupa que omitan información que les sirve a los y las bonaerenses, necesitamos que conozcan los programas, no puede haber una barrera informativa. Estamos acá para que les comuniquen a los demás empresarios que el Gobierno está a disposición del sector productivo de la Provincia, más allá de lo que diga la prensa”.
A su vez, Achával apuntó que “fueron miles las Pymes que se cerraron durante los últimos años, y queremos que sean miles las que vuelvan a abrirse. Sabemos que significan oportunidades y crecimiento, y vamos a trabajar junto a la Provincia para que puedan salir adelante”.