El reconocido músico Javier Malosetti volverá a presentarse en Pilar al frente de su nuevo proyecto, Malosetti Trío, una formación que reúne el talento y la experiencia del bajista con dos jóvenes músicos: Bruno Di Lorenzo, en guitarra, y Mateo Ottonello, en batería. La propuesta llegará el sábado 24 de octubre 20:30hs, al escenario de El Cirko, ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana, con un repertorio atravesado por el jazz, el blues y la fusión.
El trío representa el primer proyecto solista de Malosetti en formato de power trío, una formación clásica integrada por guitarra, bajo y batería que el músico llevaba años sin abordar.
“Una guitarra, un bajo y una batería es un clásico formato que hacía muchos años que no abordaba. Recuerdo muy pocas ocasiones desde el trío de mi padre hasta hoy”, explicó el artista al referirse a esta nueva etapa musical.
Sobre el repertorio, Malosetti destacó que tanto las composiciones nuevas como las revisiones de materiales anteriores adquieren otra identidad en esta formación. “Todo suena a nuevo, a distinto”, señaló.
La propuesta combina composiciones originales con reversiones de canciones de discos anteriores, en un recorrido que recupera los elementos característicos de su música y, al mismo tiempo, explora nuevas posibilidades sonoras a partir del diálogo entre los tres integrantes.
Una trayectoria junto a grandes figuras de la música
Con una extensa carrera, Javier Malosetti es una de las figuras destacadas de la escena musical argentina. A lo largo de su trayectoria compartió proyectos y escenarios con artistas de la talla de Luis Alberto Spinetta, Dino Saluzzi, Rubén Rada y Mike Stern, entre otros referentes nacionales e internacionales.
Su recorrido artístico fue reconocido con cinco premios Gardel, dos premios Konex, dos premios Clarín y dos premios Estrella de Mar. Además, fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito legislativo.
En la actualidad, el músico se encuentra trabajando en la grabación del álbum debut de Malosetti Trío, que será el decimocuarto disco de su discografía.
La formación está integrada por Bruno Di Lorenzo en guitarra, Mateo Ottonello en batería y Javier Malosetti en bajo y voz. La combinación de distintas generaciones y experiencias musicales es uno de los rasgos centrales de este nuevo proyecto.
Cómo conseguir las entradas
La presentación tendrá lugar el sábado 24 de octubre 20:30hs en El Cirko, el espacio dedicado a la música en vivo ubicado sobre la colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 46, en la calle de acceso al barrio Los Lagartos.
El espectáculo cuenta con el acompañamiento de Modula y ofrece entradas con descuento para alumnos de la Universidad Nacional de Pilar. La capacidad del lugar es limitada.
Las reservas se realizan por WhatsApp al 11 6713-8316. El espacio dispone de servicio de barra y estacionamiento propio.
View this post on Instagram