Cambio de Escenario

Una mudanza inédita que podría ser costumbre

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2020 - 00:00

El Concejo Deliberante sesionó ayer por primera vez fuera de sus salones se sesiones habituales. Lo hizo en la Sociedad de Fomento de La Lomita. 
Fue por un hecho fortuito, la demora en las obras de refacción del salón de sesiones del palacio municipal. Pero según anticipó el presidente del cuerpo, Maximiliano Voss, podría repetirse de manera usual: “Es una decisión que está anticipando la lógica de un Estado que vino para hacerse presente, y que trabajará para acercarse a cada una de sus localidades y barrios”, dijo. Además adelantó que “esta es una primera experiencia de algo que seguramente repetiremos a lo largo del año”, cambio de reglamento mediante.
Voss mencionó que “no solamente hablamos de un gobierno que sale a los barrios, sino que justamente viene a hacerse cargo de la realidad y no a darle la espalda. A pocas cuadras de acá viven muchas de esas familias a las que necesitamos ir a darles una respuesta urgente, como las que quiere atender esta ordenanza”, dio en referencia a la reforma fiscal que se aprobó.
Y agregó que “con motivo de esta asamblea dejamos con la conectividad de telefonía IP e internet ya definitiva para para el centro de salud. Aunque sea de manera simbólica, salir a los barrios deberá generar algún derrame de beneficio”.
La presidenta del bloque del Frente de todos, Lourden Filgueira agregó que sesionar “en esta sociedad de fomento que es algo simbólico, pero a la vez real. Nos hace venir a un barrio a seguir tomando conciencia de las necesidades de los vecinos”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar