Se inaugura el Centro de Salud de Pilar

El corte de cintas será el domingo. Llega para descongestionar al Sanguinetti. En la apertura estaría el gobernador Kicillof.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:59

En la mañana del domingo quedará inaugurado el Centro de Salud de Pilar Centro, espacio que tiene como objetivo descongestionar las atenciones en el Hospital Juan Sanguinetti.

El lugar (que contaría con ocho consultorios) estará ubicado en el barrio Villa Buide, sobre la calle Maipú, a pocos metros del obrador municipal, el Jardín 925 y el centro de transferencia (estación del FF.CC. San Martín).

Para la inauguración, pautada para las 9, se espera la presencia del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien también participaría del acto protocolar por el Bicentenario de la firma del Tratado del Pilar.

 

109
26
70%
Satisfacción
10%
Esperanza
9%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2020 | 13:51
#1
Gracias, Nico Ducoté y Maria Eugenia Vidal por haber hecho la mayor parte de este centro de salud. El que aliviará la atencion del Sanguinetti. Muy buena la planificacion de Salud de la gestion Cambiemos. Seria muy bueno que el domingo las nuevas autoridades lo reconozcan. Seria un gesto de madurez politica .