Se sumó al clamor de otros intendentes

Achával, a favor de que Máximo presida el PJ bonaerense

Destacó la “mirada coherente de la política” y su “capacidad de diálogo demostrada durante todo el año en el Congreso de la Nación.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:18

El intendente Federico Achával se pronunció a favor de que el diputado nacional Máximo Kirchner sea el jefe del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y que el presidente Alberto Fernández conduzca el PJ nacional, para “afrontar los enormes desafíos” que el peronismo tiene por delante.

En declaraciones a FM Plaza, el jefe comunal local dijo que “este año nos mostró la necesidad de la unidad de todo el campo nacional y popular” y consideró que Máximo “refleja esa mirada coherente de la política, esa capacidad de diálogo, lo que quedó demostrado durante todo el año en el Congreso de la Nación”.

A su vez Achával destacó que cada vez que ha tenido la posibilidad de diálogo con Kirchner “encontramos un dirigente que tiene muchísimo para aportar”.

Justamente este mediodía Achával volvió a encontrarse con Máximo en la inauguración de una nueva oficina de ANSES en la localidad escobarense de Garín, de la cual también participó el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk y la titular del organismo nacional, Fernanda Raverta. “Somos parte de un proyecto político que tiene el compromiso de seguir ampliando derechos. Hoy acompañamos a Máximo Kirchner, @FerRaverta y @ArielSujarchuk en la inauguración de una nueva oficina de ANSES en #Garín”, escribió en su cuenta de Twitter el intendente local, en la cual compartió la foto que ilustra esta nota, junto a Máximo.  

Achával se suma así a los distintos jefes comunales que fueron expresando su apoyo a Máximo, a lo largo de la semana donde comenzó a sonar fuete su candidatura a presidir el partido. Entre otros, se expresaron Martín Insaurralde, (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Sujarchuk, Nicolás Mantegazza (San Vicente) y  Mariano Cascallares (Almirante Brown).
 

1
7
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/12/2020 | 19:56
#0
ACHAVAL ¿ UD NO ESCUCHA A SU FAVORITO CUANDO HABLA EN EL RECINTO ???? UD DESTACA SEGUN SUS PALABRAS VISION DE FUTURO..EN QUE SE DESTACA SI LO UNICO Q TIENE EN SUS DISCURSOS, ES EL GOBIERNO ANTERIOR,EL GOBIERNO ANTERIOR, LO UNICO Q REPITE CONTINUAMENTE,HABLE DE LO Q PIENSA HACER EN CASO Q UD ALGUN DIA LLEGA A ESE SILLON,DEJE EL PASADO MIRE EL FUTURO Y TRATE DE NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.