PENSANDO EN EL 2021

Ducoté brindó con concejales de la oposición

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:34

El ex intendente Nicolás Ducoté mantuvo hoy un encuentro con concejales de Juntos por el Cambio, que sirvió por un lado para despedir el año y por el otro proyectar el 2021, con las elecciones a la cabeza de la agenda. 
El encuentro informal fue en una oficina que Gustavo Trindade tiene en el shopping Pilar Point y además del anfitrión participaron Inés Ricci, Analía Leguizamón, Jesica Bortule, Flavio Álvarez y Adrián Maciel. 
Según trascendió, Ducoté destacó la necesidad de comenzar a armar la campaña y de reagrupar tanto a los militantes como a los voluntarios. El ex jefe comunal aspira a lograr un lugar en la lista a diputados provinciales el año próximo y, en caso de no lograrlo, ser candidato a concejal por Pilar. La de ayer fue la última actividad política de Ducoté en el año, ya que se tomará unas vacaciones. 


 

3
2
9%
Satisfacción
27%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/12/2020 | 12:49
#0
felicitaciones sr ducote, me voy a unir a su equipo de trabajo cuente conmigo tengo 80 años pero los años traen canas, andar mas lento, pero no pierdo las esperanzas de seguir en politica estoy vieja no muerta, tal vez muchos se burlaran,y diran que puede hacer esta vieja,los años aportan experiencia,los jovenes hacen falta,pero tienen q aprender muchas cosas,una banca no es solamente levantar la mano,sino saber y para que.el supremo Primero,y hay que escucharlo.