AISLAMIENTO

Permitirán la vuelta de shoppings y actividades culturales en el Conurbano

Lo anunció esta tarde el gobernador Kicilloff. Será a partir del 3 de noviembre, siempre y cuando se mantenga la baja de los casos. Podrán dictarse talleres culturales y grabaciones de estudio.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:54

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que, “de mantenerse la baja de los casos”, se avanzará en la apertura de los locales comerciales ubicados en shoppings del conurbano, una de las actividades que aún continúan vedadas en el marco de aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, el mandatario anunció que la apertura se autorizaría en la semana del 3 de noviembre, junto a otras actividades vinculadas a la cultura, el deporte y la construcción.  
En el caso de los shoppings, solo se autorizará la apertura de los locales comerciales, sin que se puedan utilizar los patios de comida en el espacio cerrado. 
También se permitirán los ensayos y asistencia de artistas a estudios de grabación, además de la realización de talleres culturales, anunció Kicillof. 

La lista de medidas se completará con más actividades deportivas al aire libre y la ampliación de la construcción, que desde esta semana sumó las viviendas multifamiliares y las obras en los parques industriales. 
El gobernador anticipó que los detalles y los protocolos de las nuevas aperturas se darán a conocer el próximo lunes, en la habitual conferencia de prensa que brindan el ministro de salud Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Y dependerán de que la próxima semana se mantenga la baja de los casos. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios