A 41 DÍAS DE LAS GENERALES

Ducoté vuelve a apelar a las obras como argumento de campaña

Junto al primer candidato a concejal, Miguel Gamboa, recorrió un nuevo asfalto en el barrio Maribón, Del Viso. Es una salida clave hasta la ruta 26.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

El intendente Nicolás Ducoté volvió a abrazar uno de los principales argumentos de su campaña para la reelección: las obras públicas. Ayer, junto al Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social y cabeza de la lista de candidatos a Concejales de Juntos por el Cambio, Miguel Gamboa, Ducoté recorrió las obras de asfaltos del barrio Maribon, en la localidad de Del Viso. 
Según se dio a conocer, se trata de 8 cuadras de la calle Holanda, entre Las Orquídeas y Guatemala, una arteria que calificaron como “fundamental” para el acceso del barrio a la Ruta 26. 
El jefe comunal y Gamboa estuvieron acompañados también por la Coordinadora ejecutiva Programa Envión, Carla Brites.
“Esta obra de asfaltos significa un cambio grande para la gente de Solares y Maribon, porque van a poder salir por este camino complementario hacia la Ruta 26”, destacó Ducoté. 
“Muchos vecinos están cumpliendo sus expectativas de ver el primer asfalto en el barrio que conecta dos puntos de transitabilidad y les dio la expectativa de todo lo que viene por delante. Cumplimos con un compromiso de llevarles mejor infraestructura a cada barrio de Pilar”, agregó.
A la vez, Gamboa manifestó: “Estamos muy contentos por el vínculo generado con los vecinos, con esta sana costumbre que tenemos con Nicolás de inaugurar asfaltos y que los vecinos las valoren, porque son obras que duran de verdad y no un maquillaje electoral. Esto le cambia la vida a los vecinos cualitativamente”.
Desde el gobierno destacaron que los trabajos surgieron a través del vínculo con una agrupación de vecinos del barrio, quienes establecieron las prioridades acerca de la calles a asfaltar.
Las tareas se complementan con obras hidráulicas, zanjeos y mantenimiento de los espacios públicos. 

24
21

Comentarios