RELANZAMIENTO

Una campaña municipalizada

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

A partir del 22 de septiembre, Juntos por el Cambio comenzará oficialmente su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. Y según lo expresaron será “más municipalizada” que la de las PASO.
La campaña tendrá nuevos spot y aunque habrá que esperar para saber cuál será el caballito de batalla rumbo a las generales, se sabe que ya no apuntará a las obras como principal logro.
Pero sí tendrán poca, o casi nula, presencia del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, al menos en la cartelería. Aunque, según revelaron fuentes oficiales a El Diario, la mandataria habría recuperado algunos puntos en su imagen en sectores del distrito donde en las primarias perdió por una gran diferencia.
En FM Plaza (92.1 Mhz) el intendente Nicolás Ducoté comparó los comicios con un partido de fútbol y expresó: “Tenemos los equipos en los vestuarios para volver a la cancha, tuvimos un primer tiempo muy difícil y sabemos que tenemos que dar vuelta en los próximos 45 minutos”.
“Tenemos experiencia, ya lo hemos hecho en dos partidos anteriores”, agregó. 
Por otra parte, saliendo de la campaña municipalizada, en las próximas horas, mandatario local tendrá una reunión con sus pares y las autoridades nacionales y provinciales de su espacio político, para definir lineamientos y visitas. 

Comentarios