CAMPAÑA

Ducoté pone el eje sobre la educación y la salud

En el acto por el Día del Maestro, destacó las nuevas vacantes. Incorporó una unidad de traslado al SAME.

Ducoté pone el eje sobre la educación y la salud

HOMENAJE. Ducoté celebró el Día del Maestro por anticipado.

Educación y salud fueron los temas que el intendente Nicolás Ducoté buscó resaltar de su gestión, en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. 
Ducoté participó ayer del acto por el Día del Maestro en la Escuela Primaria Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento y luego, colocó una ofrenda floral en el monumento a Sarmiento de la Plaza 12 de Octubre.
“Conversamos con los maestros sobre las enormes oportunidades que tenemos para seguir construyendo una comunidad que cada vez cuente con más saberes y oportunidades en la vida a través de la educación. Valoramos muchísimo la tarea de los docentes, lo que transforma la sociedad para mejor es la educación, y agradecemos a quienes con su vocación de servicio educan a miles de jóvenes  y adultos en Pilar”, dijo.
A vez, destacó: “Hemos creado casi 4 mil vacantes, lo que es acompañado con más cargos docentes, con programas que hicimos para seguir formando docentes y directores, herramientas para fortalecer las capacidades en lengua y matemáticas. Es mucho lo que venimos haciendo y mucho más lo que queremos hacer, y para eso es indispensable seguir contando con la enorme vocación de miles de maestros”, agregó Ducoté.
Por otro lado, presentó ayer una nueva unidad de traslado de salud mental con la que contará el sistema de salud municipal.
“El trabajo que venimos haciendo con Provincia para atender mejor a muchos pacientes y sus familias que tienen un requerimiento de atención especial. Incorporamos un equipamiento de última tecnología y le agregamos capacidad humana para atender bien a las familias”, dijo. 

11
20
Comentarios Libres
  1. grafico
    Aldito | 11/09/2019 | 14:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Hace 46 meses era.....