La visión local

Achával pidió recuperar la producción y el trabajo

Destacó las “expectativas de empresarios y trabajadores” por la provincia que se viene. “Ducoté replica el modelo de Macri”, lanzó.

Achával pidió recuperar la producción y el trabajo

CANDIDATOS. Achával y Kicillof, ayer, en un momento de distención.

Federico Achával pidió ayer “recuperar la senda de la producción y el trabajo”, durante el encuentro que encabezó ayer, en el Parque Industrial, el candidato a gobernador Axel Kicillof. El aspirante a intendente del Frente de Todos puso énfasis en la recuperación de la capacidad industrial del complejo fabril como generador de empleo.
“La presencia de parte de los representantes de este parque habla de la expectativa que hay sobre la Provincia que se viene”, señaló el concejal y remarcó que actualmente el complejo fabril se encuentra en un 40% de su capacidad productiva.
“El resultado del 11 de agosto generó una gran expectativas en lo que viene, porque hoy subsistir con este modelo económico de Juntos por el Cambio, es un hecho heroico”, explicó Achával. En línea con Kicillof, el ganador de las PASO remarcó que “lo que está en pugna es el modelo económico, el modelo de país”. “En Pilar Ducoté replica el modelo de Macri y nosotros proponemos todo lo contrario, un Estado presente que aliente a la producción”, lanzó el pilarense.
En el mismo sentido, remarcó. “nunca escuchamos al intendente defender a los pilarenses ante los tarifazos, tampoco en cuestiones educativas, ni en ninguna de las medidas que perjudicaron a nuestros vecinos”. Mientras que agregó: “en estos cuatro años, Ducoté se preocupó por el desarrollo de la Panamericana y no por los barrios y los centros de las localidades”. Apoyándose en la posibilidad de que Kicillof logre ser gobernador y Sergio Massa diputado nacional, Achával remarcó: “creemos que hay que recuperar la senda de la producción y el trabajo, planteando desde la Provincia y el Congreso Nacional, políticas públicas que ayuden a nuestro Parque Industrial”.
Y en ese marco cerró: “nos quieren convencer de que la provincia es inviable, pero sabemos que no es así y que se viene una provincia en las que se van a generar las condiciones para que haya más producción, mayor consumo y más trabajo”. 

“Queremos un Gobierno nacional convencido de que el rumbo es la industrialización y la productividad, con la provincia y los municipios en el mismo sentido”. JOSÉ IGNACIO DE MENDIGUREN

14
15
Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 11/09/2019 | 18:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Pero Federico De Achaval se lo tenía que pedir cuando el gnomo era ministro de economía.
  3. grafico
    richard | 11/09/2019 | 15:04
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. los que incendiaron el pais ,ahora les molesta el humo . 2020 al abismo la argentina .