Proyecto

¿Pumas en el Pellegrini? La UAR querría desembarcar en el predio

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:00

Mientras avanza el desmonte y los proyectos que se prevén dentro de las 70 hectáreas del Instituto Carlos Pellegrini, desde el gobierno comunal confirmaron que la Unión Argentina de Rugby (UAR) está interesada en crear allí un centro de entrenamiento.
Consultado por El Diario, el jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone, buscó bajar el precio al posible desembarco: “no tenemos nada firmado”, lanzó, pero reconoció que dirigentes de la UAR trajeron el proyecto.
Pero luego señaló que por el convenio que el Municipio tiene con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), hay un gran porcentaje que debe ser “verde” y con las canchas, ese punto se cumpliría.
“A priori es un proyecto bueno, Pilar tiene fuerte presencia de rugby, no tiene mucha obra y tendría mucho sentido”, explicó Martignone e insistió: “nos viene bien, pero todavía no tenemos nada firmado”.
La intención de la UAR sería construir cinco canchas de rugby, vestuarios y un gimnasio, también había un proyecto de construir un estadio, pero no sería en Pilar.

23
32

Comentarios

27/8/2019 | 09:35
#2
Muy buena noticia, Pilar crece!
27/8/2019 | 09:26
#1
Un disparate. No es el momento adecuado