En la zona de la estación

Por obras, cambian recorrido de colectivos sobre Nazarre

Las modificaciones alcanzan a las líneas 203, 350, 501, 511 y 520. Comenzaron ayer y se estima que los trabajos se extenderán por 21 días.

Por obras, cambian recorrido de colectivos sobre Nazarre

BONDI. El Municipio salió a controlar a la línea 501.

El Municipio informó que, debido al inicio de trabajos de corte de losas y pavimentación sobre un sector de la media calzada de la calle Nazarre, entre Tomás Márquez y Maipú, en las adyacencias del Centro de Transferencia de Pilar, las líneas 203, 350, 501, 511 y 520 y sus ramales correspondientes que circulen por dicha zona modificarán en forma provisoria su recorrido.
Ingreso a Pilar desde Maipú: recorrido normal, paso a nivel, Maipú, Catamarca, Avenida Tomás Márquez, recorrido normal. La salida de Pilar hacia Maipú no se verá afectada.
El flujo de tránsito liviano tiene la opción para el ingreso a Pilar por el siguiente recorrido: paso a nivel, Maipú, San Luis, Tomás Márquez.
Los trabajos serán sobre la mitad de calzada de la calle Nazarre de ingreso a Pilar, y quedará libre para la circulación al tránsito la mitad de calzada con dirección al paso a nivel. Los tiempos de obra son de 21 días, aproximadamente. Se indicó que personal de la subsecretaria de Tránsito y Transporte brindará apoyo en la zona.

Controles 
La Subsecretaría de Transporte llevó a cabo ayer un control de rutina al parque móvil del transporte público de pasajeros. En esta oportunidad, se verificaron las unidades que prestan servicio en la línea 501.
Se informó que se busca “garantizar la calidad del servicio, verificando seguridad activa y pasiva y carrocería interna y externa, como matafuegos, martillos rompe cristales, cinturones de seguridad, neumáticos en correcto estado, luces exteriores, limpiaparabrisas, bandas retro reflexivas, espejos retrovisores, correcto funcionamiento de puertas de ascenso y emergencia y el estado técnico general de los móviles, anclaje de asientos, higiene, pasamanos, ventanillas”.
A su vez se busca que cuenten con cartelería de exhibición obligatoria con información al usuario como régimen de paradas, cuadros tarifario,  horarios, recorridos, entre otros. 

12
4
Comentarios Libres