A 11 DÍAS DE LAS PASO

Precandidatos se reunieron por una “campaña limpia”

El encuentro se dio entre algunos de los partidos que competirán por la intendencia y la llegada al Concejo Deliberante.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2019 - 00:00

Con el objetivo de sellar el compromiso de realizar una “campaña limpia” de cara a las Primarias de agosto y las elecciones de octubre, precandidados a intendente y concejales de Pilar se reunieron en las últimas horas.
Quienes acudieron a la cita fueron el intendente Nicolás Ducoté (Juntos por el Cambio, va por la reelección) y los precandidatos a intendente Fabián Agüero (Consenso Federal), Sergio Patt (Frente Nos), Natalia Espasa (Frente de Izquierda y de Trabajadores), Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense) y Adrián Paván (Juntos por Pilar).
Precisamente, Juntos por Pilar fue la agrupación que propuso el encuentro, realizado en una panadería y confitería del centro de la localidad cabecera.
“Somos rivales y no enemigos. Nos enterábamos de agresiones que sufría la militancia, y tenemos el pensamiento de renovar la política, que ha perdido el uso de la herramienta como corresponde. Por eso nos parecía necesario ponerle un límite a la agresión; el tiempo de los barones del conurbano se ha terminado”, Señaló Jorge Juárez, precandidato a concejal de la fuerza vecinal organizadora del encuentro.
“Fue un pacto entre damas y caballeros, donde lo más importante es la palabra. Además, quien gane como intendente, se comprometió impulsar una ordenanza que promulgue el uso indebido de la publicidad política, como el pegar afiches en paredones, o garitas de colectivos. Hay otros distritos que ya lo hacen”, añadió.
Por su parte, Ducoté celebró el encuentro que “sirve para poder conversar y convivir de manera leal y genuina, aceptando todos los pensamientos y representando las ideas que cualquier partido propone”. 
“Este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para que todas las voces sean escuchadas, compartiendo el mismo objetivo: brindar lo mejor para cada vecino de Pilar”, dijo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar