DE LAS PISTAS AL HCD

Por ahora, baja la velocidad y le apunta a la política

Aunque siempre tienen el buzo listo, Álvaro Perlo es candidato a concejal del Frente de Todos. “La gente que la está pasando mal”, su motivación.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2019 - 00:00

“Tomo la política como la herramienta para cambiar la vida de las personas”, aseguró el piloto de Top Race Series y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Álvaro Perlo.
El deportista aseguró tiene el buzo colgado “pero limpito por las dudas”. Festejará su cumpleaños número 25, edad mínima reglamentaria para ser edil, el 11 de agosto, en plenos comicios primarios. 
“Mucha gente la está pasando muy mal y tenemos que transformar la realidad”, señaló el joven para explicar que eligió ese camino por sobre los fierros.
En diálogo con FM Plaza (92.1 Mhz), Perlo contó: “Soy nacido y criado en Pilar, vengo de una familia de toda la vida en el distrito y en estos últimos años no nos está yendo bien, a los pilarenses, los bonaerenses y los argentinos en general y creo que la mejor forma de poder cambiarlo es estando dentro de la política”.
En tanto, explicó por qué eligió unirse, hace poco más de dos años, al equipo de Federico Achával: “Tenemos la misma visión de lo que queremos para el futuro de Pilar, supo abrirme las puertas, recibirme y estoy muy cómodo trabajando con él y me siento muy identificado”.
Al mismo tiempo, explicó por qué quiere llegar al Concejo Deliberante y apuntó duro contra el oficialismo: “En estos tres años y medio los concejales oficialistas solo levantaron la mano para votar en contra de los pilarenses”.
Mientras que convocó a todos los jóvenes a participar y remarcó: “Ver cada vez a más jóvenes en la política tiene que ver con la crisis que nos moviliza por dentro y es importante que lo hagamos, porque somos el futuro y el presente”.
Sobre la foto de su hermano Gonzalo con el intendente Nicolás Ducoté días atrás, aseguró que “fue a recibir un reconocimiento como deportista y está muy bien que así sea” y agregó: “Con Gonza podemos tener algunas diferencias políticas, pero tenemos la misma línea de pensamiento y vemos la misma realidad”.
Y cerró: “Vemos a Federico Achával como el estandarte para cambiar la realidad de Pilar y poder convertirlo en un distrito mejor y más justo”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar