La continuidad de la reconstrucción de la ruta 8 fue anunciada ayer por el intendente Nicolás Ducoté. Se trata del tramo comprendido entre las calles Ambrosetti y Guido.
El mandatario utilizó el último día permitido por la Ley Electoral para la presentación de obras e inauguraciones en la provincia y los municipios, asegurando que en octubre próximo, antes de los comicios generales, la obra será inaugurada.
Los poco más de 1.800 metros de mejoras comprenderán ensanche y repavimentación con boulevard central, iluminación y refugios de transporte público, con una inversión de $80 millones.
El mandatario realizó la presentación con máquinas y materiales como escenografía, junto al secretario de Obras Públicas del Municipio y la subsecretaria de Supervisión y Control de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, María Teresa Isasi.
“Es un compromiso que asumimos y que estamos cumpliendo, trabajando junto al Gobierno nacional para que todo este tramo de la ruta 8 tenga las mejoras que pudimos hacer en el tramo que va hacia José C. Paz”, señaló el jefe comunal.
En el mismo sentido, Ducoté lanzó: “Esta obra cambiará la vida y la transitabilidad para miles y miles de vecinos que circulan por acá todos los días”.
Por su parte, Isasi señaló: “Era una necesidad que tenía el Partido y nosotros, desde el lugar que podemos, estamos mejorando esto para que la gente viaje cada día mejor, teniendo en cuenta que pasan por acá cuatro líneas de colectivos”.




