Un discurso contradictorio

Ducoté y su confusa forma de comunicar la mudanza

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

“No es una prioridad, ni obsesión, me comprometí a que sea inaugurado antes de fin de año. Si se llega bien, sino, lo hará la próxima gestión, no hay que tomar riesgos, hay que ir en los tiempos que se pueda ir”, aseguraba el jueves el intendente saliente, Nicolás Ducoté a la prensa. Esa era la respuesta a la pregunta: “¿Es verdad que inaugurará la Maternidad antes de irse? Mientras el mandatario declaraba una cosa ante los medios, ya había dado la orden de desarmar el Meisner.
Con el tema, el gobierno siempre pareció jugar a las escondidas. La intención de apurar la mudanza la dio a conocer El Diario el miércoles. Recién después el Municipio salió a reconocer la posibilidad y lo comunicó de manera escueta.
El jueves, durante la inauguración de la Radio Municipal, y ante las críticas por el apuro del corte de cintas, Ducoté salió a bajarle revoluciones a la polémica, diciendo que no había ningún apuro.
Ayer, la misma receta. Advertido por los pacientes, pilaradiario.com publicó que se estaba cerrando el Meisner. Horas después el gobierno salió a reconocerlo públicamente. Da la sensación que Ducoté se quiso dar uno de sus últimos gustitos en el cargo. A como dé lugar.

23
31

Comentarios