50 CANDIDATOS

El oficialismo analiza los nombres para la Defensoría

El oficialismo analiza los nombres para la Defensoría

REUNIÓN. Los concejales analizan a los candidatos.

Miembros del bloque de concejales de Juntos Por el Cambio comenzaron a trabajar el viernes en el análisis de los perfiles de los cincuenta postulantes al cargo de Defensor del Pueblo. 
Según se informó, durante el encuentro, los ediles analizaron y debatieron los curriculums de los vecinos que se postularon al cargo. El objetivo de los concejales fue preseleccionar a aquellos que consideren mejor calificados para tener a cargo la Defensoría del Pueblo. De todos modos, no dieron a conocer cuáles serán los parámetros de calificación ni el método para la elección.
El Defensor del Pueblo debió haberse elegido el jueves pasado, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante previa a la fecha de asunción, establecida para el 10 de diciembre.
Sin embargo, por la falta de acuerdo sobre un método para deinir un ganador entre los 50 postulantes, esa decisión quedó postergada sin nueva fecha. 
Estuvieron presentes Gustavo Trindade, Analía Leguizamón, Mariel Ros, Carmen Murguia, Adrián Maciel, Ines Ricci, Flavio Álvarez, Jesica Bortule, Claudia Zakhem y Gustavo González.

Comentarios Libres
  1. grafico
    eligiendo la marioneta | 02/12/2019 | 19:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y van a elegir a la proxima paparula o paparulo al que no le van a dar bola, al che pibe... pero siempre van a inventar un hecho concertado para hacer ver que cumple su función.