PAULA VÁZQUEZ ES ESCRITORA

Juró la concejal que reemplazará a Achával

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 00:00

La delvisense Paula Vázquez juró ayer como concejal en reemplazo de Federico Achával, que dejará su banca para asumir la intendencia el próximo 10 de diciembre.
Vázquez es abogada, magister en Sociología jurídico penal y además escritora. Su libro de cuentos “La suerte de las mujeres” fue ganador del III premio del Fondo Nacional de las Artes en 2016. 
Este año inauguró una librería en Barcelona, por lo que hasta hace poco se especulaba con que no asumiera la banca para terminar el mandato de Achával hasta 2021.
Tras jurar, la nueva concejal dijo que desde su lugar buscará aportar “al proyecto de Federico, un espacio amplio y plural como también lo es a nivel nacional y provincial”.
Militante de la JP desde hace tiempo, contó que conoció a Achával “cuando pensé como diagnóstico político que había que empezar a construir de nuevo lo local y apostar a la renovación del peronismo para generar una opción competitiva que volviera a poner al gobierno en función de los intereses de los pilarenses”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar