REUNIÓN CON VIDAL

Ducoté debutó en el grupo de los ''sin tierra''

Es el que integran los dirigentes macristas que no gobiernan distritos. La gobernadora saliente pidió mantener la unidad.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

El intendente saliente Nicolás Ducoté hizo ayer su debut menos deseado. Por primera vez desde el 2015, formó parte de una reunión del llamado grupo de los “sin tierra”, que reúne a dirigentes macristas bonaerenses sin municipio que gobernar.
A punto de volver al llano el 10 de diciembre, Ducoté participó ayer de un encuentro con la aún gobernadora María Eugenia Vidal, quien pidió que el Foro del Cambio, donde se nuclean los dirigentes de los distritos donde no gobierna Cambiemos, se siga reuniendo con la premisa de mantener la unidad.
Vidal agradeció especialmente a los intendentes que no pudieron retener el mandato y que desde ahora pasarán a ser dirigentes sin tierra pero con ascendencia política en sus distritos. Además de Ducoté, en esa condición estaban Martiniano Molina (Quilmes), Darío Kubar (General Rodríguez), Jorge Nedela (Berisso) y Ramón Canosa (Las Flores).
Unas 60 personas participaron del encuentro, encabezado por Vidal, quien estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. También había algunos en la situación contraria: “sin tierra” que dejarán de serlo desde el 10 de diciembre, como javiel Iguacel (Capitán Sarmiento), Arturo Rojas (Necochea), José Castro (Monte) y Gustavo Notararigo (Saavedra).
“Les pido que el Foro del Cambio siga existiendo, que se vuelvan a juntar pasadas las vacaciones y que sigan teniendo una periodicidad las reuniones, para juntarnos y trabajar de manera ordenada”, les dijo la mandataria. 

15
20

Comentarios

14/11/2019 | 10:24
#1
La mala leche del titulo de la nota es increible. Menos que de Achaval ya tiene comprado este pasquin. Estoy seguro de que no vamos a leer ni una sola nota sesgada, malintencionada y militante. No les da verguenza llamarse periodistas y escribir tan tendenciosamente? blindando al intendente electo siempre??? Orina agua bendita, acaso?