CONFUSIÓN

La P multicolor, un cartel y los súper chinos

El logo oficial apareció en el letrero de la Cámara de Comercios Chinos. El Municipio dice que no lo autorizó. Prometieron removerla.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2018 - 00:00

En los últimos meses, llamó la atención la proliferación de supermercados de origen asiático en el distrito, más de 80 bocas de expendio según datos oficiales, aunque hay cifras que señalan que superan los 100.
También fueron creciendo las sospechas que señalan que el gobierno local tiene una política de aliento hacia los supermercados chinos, lo que habría facilitado su rápida extensión en el distrito. 
Durante el fin de semana, un hecho llamó la atención de varios comerciantes de Pilar. La letra P multicolor que representa al Municipio de Pilar, figura en la cartelería de la Cámara de Comerciantes Chinos de Pilar, cuya sede se montó en un local de “Tu Super”, un supermercado chino a punto abrir sus puertas ubicado sobre la Ruta 25, a metros de la Panamericana.
Desde el Municipio señalaron que el logo de la letra P “fue mal aplicado” y que “no hay ninguna razón” para que dicha cámara de comercio lo haga, ya que “nadie desde el gobierno lo autorizó”. 
Desde el área de Comunicación indicaron que todos los casos de utilización del logo pasan por dicha área, que en esta oportunidad “no lo hizo” y que ninguna otra dependencia municipal estaba al tanto de que lo hayan autorizado.
A su vez desde la Cámara de Comercios Chinos le admitieron a El Diario que se bien la entidad ya está conformada, aún no se encuentra operativa dado que falta definir el estatuto. Señalaron además que la entidad ya mantuvo varias reuniones y que tienen la idea de trabajar fuertemente en el distrito.
Sobre la colocación de la letra P en el cartel, sólo se limitaron a señalar que rápidamente retirarían el mismo y lo reemplazarían por otro que no contuviera el logo oficial. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar