El oficialismo local "bancó" a Macri por Twitter

Entre Cambiemos y sus seguidores se difundió el hashtag #MacriYoTeBanco, replicado por Ducoté y varios funcionarios y legisladores.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 12:48

En plena tormenta económica y un dólar que ya coquetea con los 40 pesos, en Cambiemos se difundió esta mañana el hashtag de Twitter #MacriYoTeBanco, como una manera de confirmar el apoyo a las políticas del Presidente de la Nación. En Pilar,  la movida tuvo adeptos en el oficialismo y seguidores.

El intendente Nicolás Ducoté eligió postear el hashtag, sin más texto. A su vez, incluyó un video que muestra obras. Algo similar hizo Jésica Bortulé, recientemente designada en Desarrollo Social, aunque agregó algunas frases:"Porque podemos salir adelante si lo hacemos #juntos #Cambiemos #MacriYoTeBanco.

La diputada nacional Marcela Campagnoli expresó: "Porque creo que, a pesar de las dificultades y de las trabas que nos pongan aquellos que solo buscan impunidad y el poder eterno, es posible construir la República que soñamos cuando conformamos Cambiemos, porque tengo memoria y no me olvido de donde venimos #MacriYoTeBanco".

"Entre todos, poniendo lo que hay que poner para sacar el país adelante. No aflojamos!", redactó por su parte Sebastián Neuspiller.

 

6
31
2%
Satisfacción
10%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2018 | 17:19
#5
Oficialismo o no, no pueden ignorar que el dolar suba de forma absurda en tan poco tiempo. Todos sabemos como estaba el pais, pero salvo obras publicas lo demas esta en duda sobre las promesas y discursos en temporada electoral. Se pisa sobre sus frases, sobre sus propios ideales previos mientras tanto la clase media tiene apretado el bolsillo por todos lados, yo siento que cada vez que aumenta el dolar es como que el sueldo se achica. Que les queda a quienes cobran debajo de los $15000, sueldo que ni siquiera alcanza la canasta básica... Se siente la falta de un estado presente, que actué en consecuencia a los aumentos desenfrenados de los bienes y servicios.
30/8/2018 | 16:23
#4
MACRI VIDAL Y DUCOTE YO LOS BANCO,CAMBIEMOS FUE UN CAMBIO UN GOBIERNO DECENTES SIN CHORROS X FAVOR NO JODAN DEJEN GOBERNAR O SE CREEN Q RECIBIMOS UN PAIZ QUE ESTABA EN UNA CAJA DE CRISTAL,Y ERA INTOCABLE ??? DEPOSITO DE CHORROS Y CORRUPTOS.VALLAN A BAÑARSE EN AGUA BENDITA SI NO TIENEN VERGUENZA
30/8/2018 | 15:36
#3
la forma no es haciendo campañas absurdas.. porque no se ponen a trabajar...
30/8/2018 | 14:45
#2
Chau macri chau, renuncia antes de que te peguen un patada en el ort....., te agradecemos por habernos dado el mejor grupo económico de los últimos 50 años