EN EL MUNICIPIO

Comerciantes llevaron su preocupación a Ducoté

Fue una reunión convocada por el intendente. Plantearon temas como inseguridad, falta de luminarias y averías en la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2018 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté mantuvo una reunión con un grupo de comerciantes del centro de Pilar, en el marco de los encuentros semanales que mantiene la Dirección General de Comercio. “Desde la gestión buscamos estar muy cerca de los vecinos, y este tipo de reuniones nos permite escuchar de primera mano las necesidades de nuestros comerciantes. Hoy nos llevamos una serie de pedidos que buscaremos resolver, para poder darles una mano con su día a día”, señaló el jefe comunal tras el encuentro.
Durante la reunión, los comerciantes presentaron inquietudes sobre diversos temas, como seguridad, luminarias, así como casos puntuales de averías y embellecimiento del centro. Desde el equipo de Comercio se tomó nota de los pedidos, al tiempo que Ducoté explicó  distintos proyectos que se están llevando a cabo y que se implementarán en el corto plazo para darle solución a muchas de las cuestiones planteadas.
En este sentido, el Director de Comercio, Alejandro Sampietro, expresó: “estas reuniones nos sirven para monitorear la gestión y optimizar los recursos. También surgen de ellas muy buenos intercambios que en general enriquecen las ideas que se proponen y ayudan a que los vecinos tengan de primera mano las explicaciones de los funcionarios, realizar ajustes en las acciones que se desarrollan e impulsar vínculos entre los comerciantes que consolidan sus redes y favorecen la organización para distintos temas”.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón V Centenario del palacio municipal y también participaron el subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso y el promotor de comercio Humberto Asturiano.

“Nos llevamos una serie de pedidos que buscaremos resolver, para poder darles una mano 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar