Secretos en reunión

Secretos en reunión

Chuza
Porque no todo en la vida es política, el concejal y funcionario nacional, Sebastián Neuspiller, se distendió un poco con sus hijos y amigos jugando al bowling en un local del kilómetro 50, muy frecuentado por los dirigentes de Pilar, sobre todo del oficialismo. A sus múltiples tareas, esta semana el médico sumó la de columnista. El portal Infobae publicó un artículo de su autoría sobre el aborto. El escrito fue muy esclarecedor aunque su autor no habría quedado del todo conforme con el título que le asignaron. Periodistas… periodistas…


Cuento chino
Local de la Cámara de Comerciantes Chinos de Pilar, en un supermercado próximo a abrir sobre la ruta 25. Junto al logo de la entidad, la “P” multicolor del Municipio. Se sabe de los buenos lazos del gobierno con el sector. De hecho ayer se lo vio a Ducoté junto a los representantes de la cámara en la fiesta del Día del Niño (foto). Ninguna voz oficial explicó lo sucedido. Eso sí, desde la misma cámara intentaron frenar rápidamente el supuesto malentendido y al día siguiente taparon el cartel con un naylon. 


Gabriel el antiguo
El área de Defensa del Consumidor, bajo la órbita de Gabriel Lagomarsino, tuvo activa participación en los últimos días, asesorando a las víctimas de Snow Travel, la empresa de viajes de egresados que acaba de quebrar. Con satisfacción, en las últimas horas, Lagomarsino señaló en declaraciones a FM Plaza que algunos operadores de turismo de Bariloche aseguraron que le mantendrán ciertos beneficios a los estudiantes, entre ellos, según dijo, la entrada y “algún jugo o gaseosa” en los boliches bailables. 


Desilusión
Fue la que se llevó Lucía Ravina. Ni bien le avisaron que el mismísimo Andrés Calamaro estaba en el Centro Cultural Federal acompañando la inauguración de la muestra de su cuñada, la artista plástica Paola Montes de Oca, la secretaria general del Municipio salió volando hacía allí. Pero cuando llegó, El Salmón ya se había retirado. La funcionaria no escondió su frustración ya que esperaba ver a quién dijo ser uno de sus ídolos. Oportunidades como estas suelen darse una sola vez en la vida. ¿Habrá próxima vez?


Baja
La guerra fría entre Ducoté y Achával se habría cobrado una nueva víctima esta semana. En las últimas horas fue dado de baja de la planta municipal, Pablo Yoma, esposo de la concejal Paula González, quien desde 2014 trabajaba como contratado en el Municipio. Las causas de la cesantía no fueron explicadas por las fuentes municipales. Pero la edil del Frente Pilarense no mostró ningún tipo de dudas: lo atribuyó a una medida de “disciplinamiento”. González fue quien denunció la sospechosa contratación de una ONG por parte del Municipio (situación nunca aclarada desde el Ejecutivo). Días después, también se transformó en blanco de los ataques de barras oficialistas en la sesión donde se aprobó el endeudamiento de 600 millones. “Es una medida más de hostigamiento hacia mi persona, adoptada luego de la sesión. Entiendo que tiene que ver con una medida de disciplinamiento, lo que muestra cómo trabaja Cambiemos. Es un gobierno insensible, que le desorganiza la vida a la gente, por lo que no me llama la atención cómo adoptaron la medida”, sentenció. 
 

22
33
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 12/08/2018 | 23:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  2. Así es el accionar de cambiemos, si no te mimetizas con ellos, te rajan !!!. Además, será un lugar ocupado por alguien de su color. Y ..., qué pasó con la ONG ???. Como todo lo que se denuncia, NO PASA NARANJA !!!. O quizá pase como con Bonadio, si sos del Pro, quedas libre, si sos opo, quedas preso. Lo de la ONG, es algo sin respuesta ???, uso de guantes blancos ???, cuántas más existen ???.
  3. grafico
    Eduardo Bisognin | 12/08/2018 | 16:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Mas desilución tenemos los vecinos con el manejo de los recursos fiscales que se se realizan desde la secretaría que conduce Lucía Ravina