CUMBRE

Obras y seguridad, en la agenda de la región

Ducoté participó del encuentro con los intendentes de la Región Norte 2. Definieron temas comunes. Y eligieron las autoridades.

Obras y seguridad, en la agenda de la región

ENCUENTRO. Ducoté, con Zamora, Zujarchuk y Nardini.

El intendente Nicolás Ducoté, participó de un nuevo encuentro del Consorcio Región Norte 2. En la reunión, se abordaron proyectos a desarrollarse en los próximos meses en materia de inversión vial, luminarias, seguridad y cloacas, entre algunas de las cuestiones comunes que unen a los municipios que conforman el espacio. 
Además, se produjo una renovación de autoridades quedando como Presidente del mismo, el Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora.
El consorcio quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Julio Zamora; vicepresidente, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); secretario, Ariel Sujarchuk (Escobar); tesorero, Ducoté y Vocal 1ero., el intendente de Campana, Sebastián Abella. 
El RN2 también está integrado por los municipios de San Fernando y Exaltación de la Cruz.    
Al respecto, Nicolás Ducoté indicó: “Vamos a trabajar para mejorar toda la infraestructura de tránsito y transporte, público y privado para nuestros distritos. También avanzaremos en el proceso de luminarias que queremos ir mejorando para que cada vez podamos ir poniendo más tecnología en iluminación al servicio de vecinos, especialmente en los barrios más postergados, que más necesitan esa presencia del Estado”. 
Por su parte, Zamora, destacó: “Lo más importante es la consolidación de un equipo que desea trabajar en temas comunes, para el bien de nuestras comunidades, de nuestros distritos”. 
En este sentido, el presidente saliente, Ariel Sujarchuk, destacó: “En sólo dos años de este organismo creado por ley, hemos gestionado una tarea mancomunada en donde se demostró que con voluntad política conformada por los intendentes y sus equipos técnicos se pudieron llevar cambios en materia de seguridad, transporte, cultura, deporte e infraestructura con un saldo muy positivo”. 

6
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y la municipalidad tiene que hacer obras , veredas, reparacion, calles, reparacion-conservacion-, luminarias potentes modernas a energia solar -guau el negro pide todo- , seguridad, que se pueda caminar mirando el celular sin que te lo afanen, entrar a tu casa tranquilo, ir a casas de señoritas de vida alegre bien bañado perfumado sin caer en trampas de quienes las tienen en lugares mas seleccionados... Bueno hospitales los debe hacer la nacion y provincia, lo mismo jardines escuelas... al igual que comisarias amplias bien ubicadas, con tecnologia, etc. Si le delegaron todo a la Muni, es obvio para que nada se haga fue.