CUMBRE

Obras y seguridad, en la agenda de la región

Ducoté participó del encuentro con los intendentes de la Región Norte 2. Definieron temas comunes. Y eligieron las autoridades.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2018 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté, participó de un nuevo encuentro del Consorcio Región Norte 2. En la reunión, se abordaron proyectos a desarrollarse en los próximos meses en materia de inversión vial, luminarias, seguridad y cloacas, entre algunas de las cuestiones comunes que unen a los municipios que conforman el espacio. 
Además, se produjo una renovación de autoridades quedando como Presidente del mismo, el Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora.
El consorcio quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Julio Zamora; vicepresidente, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); secretario, Ariel Sujarchuk (Escobar); tesorero, Ducoté y Vocal 1ero., el intendente de Campana, Sebastián Abella. 
El RN2 también está integrado por los municipios de San Fernando y Exaltación de la Cruz.    
Al respecto, Nicolás Ducoté indicó: “Vamos a trabajar para mejorar toda la infraestructura de tránsito y transporte, público y privado para nuestros distritos. También avanzaremos en el proceso de luminarias que queremos ir mejorando para que cada vez podamos ir poniendo más tecnología en iluminación al servicio de vecinos, especialmente en los barrios más postergados, que más necesitan esa presencia del Estado”. 
Por su parte, Zamora, destacó: “Lo más importante es la consolidación de un equipo que desea trabajar en temas comunes, para el bien de nuestras comunidades, de nuestros distritos”. 
En este sentido, el presidente saliente, Ariel Sujarchuk, destacó: “En sólo dos años de este organismo creado por ley, hemos gestionado una tarea mancomunada en donde se demostró que con voluntad política conformada por los intendentes y sus equipos técnicos se pudieron llevar cambios en materia de seguridad, transporte, cultura, deporte e infraestructura con un saldo muy positivo”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar