OFICIALIZARON LA FECHA

El 19 de junio cierran el puente Champagnat

Prometen que solo estará bloqueado durante dos semanas, hasta el 3 de julio. Pero advierten que la obra puede demorarse por el clima. Lo elevarán 30 centímetros.

El 19 de junio cierran el puente Champagnat

CARTEL. Por ahora solo se indica las mejoras en las colectoras.

Tras varias idas y vueltas y luego de trazar los caminos alternativos de ingreso y egreso a la zona, finalmente tiene fecha la obra de elevación del puente Champagnat.
Será a partir del martes 19 de junio y, en principio, permanecerá cerrado durante dos semanas, hasta el 3 de julio. Pero advierten que si el clima no es propicio para los trabajos, la obra puede demorarse y el cierre extenderse.
En una nueva reunión entre el Municipio, Autopistas del Sol y Vialidad Nacional, quedó sellada la fecha en la que el puente que une las calles San Martín y Champagnat, quedará totalmente cerrado al paso de vehículos y peatones.
Dese el sábado último, los ingresos a la colectora del lado del shopping y la universidad, están clausuradas y allí se realizan trabajos de ensanche, demarcación y mejoras para que, solo el transporte público, pueda utilizarlas como vía alternativa de doble mano. El resto de los rodados que circulen por ellas deberán respetar los sentidos originales.
Según un mapa que distribuirá el Municipio, quienes circulen por la calle San Martín, al llegar al puente podrán doblar a la izquierda y llegar hasta el puente de El Petrel e ingresar por adentro por la calle El Hornero, pasando por el Country Carmel. O bien desde el puente Champagnat a la derecha, hasta Tratado del Pilar y retomar por colectora o Panamericana hasta la subida del Champagnat.
En tanto, para salir las opciones son, doblar a la derecha por colectora, hasta el denominado puente de Pelba y salir por la calle El Rincón o antes de llegar al puente Champagnat, doblando en La Gaviota o El Hornero hasta Santa María y de ahí colectora hacia la ruta 25. 
Vale recalcar que en las zonas donde hoy las colectoras no son de doble mano, solo podrán utilizarlas en doble sentido los colectivos de pasajeros.
Los trabajos que realizaran sobre el puente, además del incremento en la altura, incluyen la reconstrucción de la cinta asfáltica y la renovación de las luminarias. 

21
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 07/06/2018 | 22:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Cesar quizas asi muchos deben usar medios de transporte para trasladarse a otros puntos y gastar mas para ir a trabajar, estudiar...
  3. grafico
    Cesar | 07/06/2018 | 09:16
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. ¿Por qué no lo hacen en vacaciones de invierno, que es mucho menos el movimiento en la zona?