DIÁLOGO

La visita exprés de Rodríguez Larreta

La visita exprés de Rodríguez Larreta

CON DUCOTÉ. Larreta llegó tarde y se fue rápido.

Hace unos días, vecinos de Pilar se sorprendieron al atender sus teléfonos y escuchar una grabación con la voz del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta invitando a los pilarenses a una reunión con él y y el intendente Nicolás Ducoté para charlar sobre seguridad vial.
A pesar del importante despliegue promocional no solo vía telefónica sino también a través de sus redes sociales, la visita del funcionario fue exprés: aunque la cita en el Club Sportivo Pilar (Av. Tomás Márquez 1125) era a las 8 de la mañana, llegó con media hora de demora y, tras la presentación del jefe comunal destacándolo como uno de los “protagonistas de la política argentina” tomó el micrófono para destacar el trabajo mancomunado entre Ciudad y Provincia e invitar a los presentes a realizar sus preguntas, no sin antes valorar que “se aprende más escuchando que hablando”.
No es la primera vez que Larreta se reúne con vecinos pilarenses. El año pasado estuvo anunciando la llegada del SAME a Provincia en el mismo escenario. Además, suele realizar este tipo de mitines en distintos barrios de CABA, con diversas temáticas como eje.  
Pero lo llamativo del encuentro entre ambos representantes de Cambiemos fue que, luego de escuchar algunas de las preguntas y dedicar unos minutos a hablar de la problemática que supone la inseguridad vial, se retiró, excusándose con que “tengo que volver al laburo”.
Así, en el atril y ante unas 30 personas, quedó solo el jefe comunal respondiendo otra serie de preguntas, moderado por el subsecretario de Vinculación Ciudadana de CABA, Juan Pablo Arenaza, que quedó en representación del alcalde. 

47
9
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 30/06/2018 | 21:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Debe saber que cuando le cortan la llamada, y van sólo 30 personas a la reunión, es que mejor, no se presente. Ésto es un papelón !!!