ANALIZA CAMBIOS EN EL GABINETE

Ducoté admite que obra de ruta 25 será más lenta

Los trabajos deberían terminar este año en Villa Rosa, pera seguir luego a Escobar. Pero cree que los plazos se estirarán. Apuntan al tramo que falta de la ruta 8.

Ducoté admite que obra de ruta 25 será más lenta

DEMORA. La tardanza en las obras de la ruta ya genera quejas.

El intendente Nicolás Ducoté admitió que la obra repavimentación de la ruta 25, que une Pilar con Escobar, se va a realizar de forma más lenta que lo previsto. 
En un encuentro con la prensa, el jefe comunal señaló que “la 25 va a tener etapas mucho más lentas” ya que “originalmente había que terminar este año el camino que va de Pilar a Villa Rosa y el año que viene, el tramo de Villa Rosa a Escobar”. 
Pero Ducoté evaluó que “eso va a quedar postergado en este contexto en el que estamos viviendo”, por lo que anticipó que su “prioridad es tratar de terminar este año el tramo que está en obra, porque muchos vecinos se sienten inseguros”. Y que pretende que se haga “con la misma calidad de la 234 o el tramo de la ruta 8”.
Con respecto a la ruta 8, señaló que “hay un anhelo grande de que el tramo que va desde el K50 hasta pasar Pilar centro, pueda tener la misma calidad de obra que tuvo el camino que va hacia José C. Paz”. 
Dijo que se trata de “una inversión significativa que teníamos acordada con el gobierno nacional”. 
“Sé que va a estar desafiado ese tramo, por lo menos quiero ir logrando que en algo de esos 6,4 kilómetros que faltan vaya habiendo mejoras a lo largo de los próximos 12 a 15 meses”. 
Pero se mostró “convencido de que en los próximos años, toda la ruta 8 de punta a punta va a estar terminada”. 
A la vez, informó que está trabajando “en un proceso de muchos cambios” en el gabinete. “Lo anuncié hace un mes, este segundo semestre va a venir con muchos cambios en la estructura de gobierno para tratar de mejorar algunas áreas críticas”. 
Mencionó cambios de nombres y de procesos, tanto en el área de habilitaciones comerciales como en la administración de las guardias de salud. 

21
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 30/06/2018 | 19:43
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Oski, el problema del intendente es que está creído que Pilar empieza en el cruce de Derqui y termina en Del Viso o viceversa. Todavía no puede entender como hay gente que vive fuera de un barrio privado.
  3. grafico
    Nombre | 30/06/2018 | 15:22
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Pero las rutas, las hace provincia, entonces las veredas, las cloacas, los alcantarillados, Quien Corno los va a hacer, si el intendente dice que no puede hacer, algo que debe hacer la provincia?
  5. grafico
    Osky | 30/06/2018 | 10:40
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. el tramo de la ruta 8 que va desde el Cruce Derqui hasta Carrefour ( calle Guido) , está totalmente DETONADO si no hacen algo pronto tendran que CLAUSURARLA!
  7. grafico
    Pablo Andrés | 30/06/2018 | 09:57
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. PAYASO! Este intendente y su equipo es el monumento a la decidia y la inacción. No hizo nada durante su gestión. Lo poco vino de la mano de NAción o de Provincia.