Ducoté, enojado con los vecinos que se manifestaron frente a su casa

Días atrás, frentistas reclamaron en la entrada de Highland por el cierre nocturno del Centro de Salud de Los Cachorros. “No voy a las casas de ellos a quejarme cuando ellos tienen malas conductas, como sé que algunos de ellos las tienen”, expresó.

Ducoté, enojado con los vecinos que se manifestaron frente a su casa

Protesta. Días atrás vecinos de Los Cachorros se manifestaron en la entrada del country Highland.

Esta mañana en el Club Sportivo Pilar, Nicolás Ducoté y Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron una reunión con vecinos para hablar sobre seguridad vial. Luego del encuentro, el intendente respondió preguntas a la prensa, entre ellas, algunas relativas al futuro de la salud en el distrito.

Consultado por el reciente reclamo que recibió en la puerta del exclusivo country en el que vive, en donde un grupo de frentistas alzó la voz pidiendo que no cierren el Centro de Salud de Los Cachorros en horario nocturno, el jefe comunal respondió: “Esos seis vecinos que se manifestaron eligieron el lugar inadecuado para hacerlo. No corresponde. Yo no voy a la casa de ellos a quejarme cuando tienen malas conductas, como sé que algunos de ellos las tienen con el resto de sus vecinos”, lanzó, con visible molestia.

Asimismo, continuó: “Nuestra obligación es cuidar primero la mayor cantidad de vidas que pueden estar en riesgo. La discusión sobre si una salita tiene que tener una enfermera a las 3 de la mañana es una discusión dura e incómoda pero importante que demos. Si vas a una salita a esa hora, una enfermera no te va a poder resolver una emergencia, para eso tenés que ir a un hospital”.

Uno de las razones que los vecinos del barrio Los Cachorros manifestaron fue que los hospitales les quedan muy lejos y, en muchos casos, el poder tener un médico en un centro de salud cercano implica poder salvar una vida.

En este sentido, Ducoté resaltó que “entiendo que cada uno quiera tirar la sábana para su lado, pero mi obligación es poner al médico en el Falcón, en el Sanguinetti, en el Meisner, que es en donde más necesidades hay”.

“Ninguno de los vecinos estamos satisfechos con el sistema de salud, ni los que gobernamos ni los que reciben el servicio estamos conformes con la calidad y cantidad de prestaciones médicas que tenemos”, indicó no sin dejar de hacer énfasis en que el sistema de salud debe ser reorganizado pero “no hay que defender la situación de cada barrio sin pensar en la estructura de todos los demás”.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 29/06/2018 | 23:12
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #10
    grafico
  2. a cuantos vecinos joden marginados sociales por culpa de los politicos, ya es hora que la gente se de cuenta y comience a protestar en las puertass de la casa de los responsables de administrar la nacion, la provincia y el municipio. Ya que los cobardes jueces y fiscales no lo hacen, Asi como le hacen al pobre tipo que lo acusan de algo sexual -con intereses de sacarle todo-. Por que a los políticos no? Que Dios y la Patria os lo demanden.
  3. grafico
    Horacio | 29/06/2018 | 21:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #9
    grafico
  4. En los 50 y tantos años que tengo, no muchas veces mi voto termino en arrepentimiento, en esta oportunidad, elegí...cedí...creí en gente nueva en esta gente, me basé por sobre todo a darle oportunidad a gente joven, sangre nueva, nuevas ideas...voté a este señor y hoy...estoy arrepentido, nunca esperaba que un funcionario tuviera este tipo de declaraciones, pensamientos, consideraciones...que mal....trabaje con eficiencia, en silencio, con humildad y honestidad...o pido mucho?
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/06/2018 | 21:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  6. Los de cambiemos practican el arte de embaucar a la gente y vaya si lo lograron !!!., le siguen creyendo todo !!!. Gracias a los reyes de la mentira y a los fervientes creyentes que los eligieron, la Argentina es un país quebrado. Ducote se lava las manos y dice algo que lo pinta de cuerpo entero : el solo se ocupa del Meisner, el Sanguinetti y el Falcón, el resto. ajooooo !!!
  7. grafico
    miguel | 29/06/2018 | 20:27
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  8. de aqui en adelante, reclamar frente al country, no mas en la Intendencia, porque tiene mas poder ese sitio. arreglos calles, levantar ramas, seguridad, obras prometidas no cumplidas, salud, etc
  9. grafico
    Zaraza | 29/06/2018 | 18:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  10. Pero si venís a tocarnos el timbre y mentirnos , hipócrita.
  11. grafico
    MARTA SUSANA | 29/06/2018 | 18:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  12. SE ENOJA EL CHANCHO Y O COMEN!!!!
  13. grafico
    Nombre | 29/06/2018 | 17:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  14. si no podes escuchar los reclamos de la gente para que estas? o solos a los que vienen con la billetera gorda atendes? dejate de joder! si ya se sabe q sos una marioneta de Leonhart... hacete a un lado Minion.. volve a harvard que seguro no tienen malas conductas ...
  15. grafico
    Pato | 29/06/2018 | 17:18
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #3
    grafico
  16. Si no le gusta que le reclamen tiene dos opciones: 1) hacer bien su trabajo o 2) no ser intendente. A quien pretende que le reclame la gente cuya única opción de salud es la salita que él cierra? Como se ve que NUNCA es su vida tuvo que llevar a su hijo a una salita de madrugada, una enfermera tranquilamente podría salvarle la vida a alguien que quizá no llegue vivo al hospital. No tienen humanidad estos tipos, VOTEN BIEN EL AÑO QUE VIENE
  17. grafico
    Fernando | 29/06/2018 | 16:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  18. ACHAVAL, DE TU LADO SIEMPRE
  19. grafico
    Aldito | 29/06/2018 | 15:08
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  20. Ah bueno. Un Intendente no va a ir jamás a reclamarle nada a un vecino: los vecinos debemos reclamarle a Uds ¿o para qué se postularon si no son capaces de resolver a favor de la gente los problemas que Uds mismos generan? Si no les gusta que les reclamen y con razón, pueden renunciar y dejarle el lugar a otros que se dediquen a gobernar bien y para la Gente