Cableado subterráneo: Scipa le pedirá a Ducoté que vete su derogaciòn

Lo manifestaron a través de un comunicado. Esta mañana se reunió la comisión de Servicios Públicos del HCD. El jefe comunal pidió distinto tratamiento para los centros y las periferias.

Cableado subterráneo: Scipa le pedirá a Ducoté que vete su derogaciòn

La posible derogación del cableado subterráneo sigue cosechando críticas y reclamos, en este caso de la Cámara de Comercio de Pilar, que en las últimas horas difundió un comunicado informando que de aprobarse la medida, pedirán que el intendente Nicolás Ducoté la vete.

Cabe recordar que la ordenanza que desde el oficialismo buscarán derogar, es la que obliga a las empresas de servicios públicos a instalar sus tendidos de cables de manera subterránea.

Mientras que el lunes la medida se someterá a votación en una sesión especial del HCD, esta mañana, a partir de las 11, se reúne la comisión de Servicios Públicos para analizar el expediente.

De cualquier manera y más allá del pedido de Scipa en caso de que se apruebe la derogación, esta mañana el intendente Nicolás Ducoté dio su opinión sobre el tema, y pidió distinto tratamiento en los centros que en las aéreas periféricas.

En este sentido, expresó: “De los 196 barrios que hay, podés enumerar unos 100 que no tienen casi prestación de servicios. Esta medida implica que le hagamos más fácil a algunos prestadores poder entrar con una estructura de costos razonable”.

Asimismo, mostrando su apoyo a la derogación, explicó: “Tener normas que no se cumplen es lo más insano para una sociedad. Si tenemos una norma, hagámosla cumplir y si no lo vamos a hacer, deroguémosla”.  

 

 

 

 

9
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
85% Bronca
14% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 29/06/2018 | 23:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. o sea que vamos a seguir con las marañas de cables colgando con el peligro que genera eso? Cambiemos para peor es esto.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/06/2018 | 12:40
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Cómo le va a pedir a Ducote que la vete si es el que da la orden ???. Parece que nos quieren hacer pasar gato por liebre.