Secretos en reunión

Secretos en reunión

 

Una que sepamos todos
J
ugando al fútbol, saltando en una cama elástica, haciendo desaparecer cosas (con trucos de magia, claro), tirando piruetas circenses. En estos casi tres años de gobierno de Nicolás Ducoté, lo hemos visto en distintas facetas. He aquí, una hasta ahora desconocida. El jefe comunal tratando de arrancarle un acorde a la guitarra durante un encuentro con chicos del programa Envión. Nótese la extrañeza con que lo observa el niño de la izquierda.

 

Una baja
En un momento sensible para la salud pública de Pilar, con la puesta en marcha de un nuevo sistema de atención primaria, habrá una baja en las filas del gobierno. El director del Hospital Sanguinetti, Juan Manuel Ordoñez, se alejará de la función pública de Pilar. La retirada sería a fines de este mes y según señalaron desde el propio gobierno, pasaría a cumplir funciones en una dependencia provincial. Al menos por ahora, no se conoce el nombre del reemplazante para tan candente puesto.  

 

Esvásticas
Semanas atrás, la Dirección de Turismo anunció una particular atracción: recreación de la II Guerra Mundial, con señores grandes ya, vestidos con uniformes nazis. Sí, usted leyó bien. Cierta repercusión en los medios de tal evento (que años atrás causó revuelo en los medios nacionales), hizo que la actividad se reprogramara dos veces. Ahora, desde el Municipio volvieron a ponerle fecha: el 8 de julio en EcoXtreme. Porque cuando se trata de recrear el horror, Turismo parece decidida a no rendirse. 

 

Candidatos
Las elecciones del año próximo siguen sumando candidatos, a intendente en este caso. Días atrás, en una entrevista con el programa Periodismo Político, de FM del Sol, el concejal Daniel Liberé soltó la consabida frase “si la gente me apoya voy a ser intendente”. El ex Cambiemos y hoy edil del Frente Renovador, inclusive ya tiene apoyos de sectores del peronismo de Capital y Provincia. Sería su segunda experiencia después de haberlo intentado en 2011 con Rodríguez Saá. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. jajaja al fin se sincerò el guitarrero !!
  3. grafico
    sergio | 26/06/2018 | 07:10
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. recrear el horror? es historia, nefasta todo lo que quieras pero es historia, sino muchachos cerremos los museos y rompamos los libros de historia asi nadie sabe que paso antes que nosotros. porque la argentina no se hizo sembrando flores tampoco, siempre hubo guerras y es parte de la HISTORIA. dejemonos de joder un poco
  5. grafico
    Esteban | 25/06/2018 | 18:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Pedro, desastre era el inútil de Lorda y su jefe Humberto, no se que clase de médico era para tener una fábrica de muertos ahí durante doce años, Sumado a los inútiles que lo precedieron.
  7. grafico
    Federico Aon | 25/06/2018 | 09:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. Para tocar la guitarra mandado a hacer el Intendente jajaja
  9. grafico
    pedro | 24/06/2018 | 20:09
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  10. y si ordoñes nunca estuvo ..solo la presencia y no bajaba nunca de la oficina ..un titere mas de toda esta gestion pasajera ..el hospital .???' un desastre ...traeran a otro para dar nuevas promesas que por supuesto nunca se cumpliran ..chau y gracias por nada ..