Anoche en Pilar

“Sigamos defendiendo a los que más sufren”

El diputado nacional y posible precandidato a presidente en 2019, Agustín Rossi, se reunió con el PJ local. Fue anoche, en el Club Unión de Pilar. Se lanzaría tras el Mundial.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2018 - 00:00

El diputado nacional y posible precandidato a presidente por el peronismo Agustín Rossi pasó por Pilar y se reunió con los integrantes del Partido Justicialista local para analizar la situación que atraviesa el país.
“En tiempos difíciles es importante darnos la mano con dirigentes que creen en una construcción que se haga del lado de los jubilados, de los trabajadores, de la industria nacional y de aquellos que todos los días luchan para salir adelante”, remarcó el santafesino.
Mientras que tras la charla, el hombre que suena muy fuerte para ser uno de los peronistas que lance su precandidatura una vez terminado el Mundial de Rusia, expresó: “Nuestro país necesita un cambio de rumbo y que la gente vuelva a tener la plata en el bolsillo y pueda progresar”. 
Por su parte, al recibir al legislador nacional, la concejal y presidenta del PJ pilarense Lizzie Wanger, señaló: “Es importante escuchar a un dirigente nacional y contarle que la realidad de ajuste que hoy vivimos, también afecta a Pilar”.
En sus declaraciones, la delvisense remarcó: “Compartimos con Rossi la angustia e incertidumbre que supone para nuestro país la decisión de volver a acordar con el FMI, de endeudar y ajustar”.
A Wanger se le sumó su compañero de banca, Federico Achával, que enfatizó: “En un contexto tan difícil, nos alegra recibir a un dirigente que viene trabajando muy fuerte para defender los derechos de la gente” y detalló: “apoyó a los jubilados contra la reforma previsional; acompañó a los trabajadores y a las industrias, pidió retrotraer la tarifaria a 2017 y sabe que volver al FMI es volver para atrás. Es la misma posición que nosotros defendemos en Pilar”.
 
Momento
“El Chivo”, como se lo conoce al diputado Rossi, aseguró que “la realidad nos necesita trabajando juntos por los derechos del pueblo” y agregó: “Necesitamos devolverle a los argentinos la esperanza de que se puede estar mejor y para eso necesitamos dirigentes que en sus distritos sigan defendiendo a los que hoy más sufren esta dura realidad”.
Mientras que en sintonía con Rossi, Achával subrayó: “Estamos convencidos de seguir trabajando para representar a quienes nos votaron y acercarles una alternativa a quienes hoy se ven perjudicados por el ajuste”. 
En tanto, Wanger aseguró: “Sabemos que volver a la deuda es volver a hipotecar el futuro de nuestras familias, comerciantes, PyMEs, escuelas y tenemos un compromiso asumido con su cuidado y desarrollo”.

 

“Nuestro país necesita un cambio de rumbo y que la gente vuelva a tener la plata en el bolsillo y pueda progresar”

AGUSTÍN ROSSI
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar