Reclamo frente a Edenor contra el tarifazo

Vecinos se manifestarán el próximo jueves a las 13 frente a las oficinas comerciales de la empresa.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2018 - 19:03

Vecinos se manifestarán el próximo jueves a las 13 frente a las oficinas comerciales de Edenor para rechazar el tarifazo impuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

La decisión que fue tomada luego de dos asambleas de usuarios, se llevará a cabo también sobre la calle Rivadavia, frente al palacio municipal: “somos vecinos, comerciantes e instituciones que hemos resuelto no dejar que nos sigan robando y por eso haremos nuestro reclamo frente a Edenor (Chacabuco 412)”, señala un comunicado que lleva la firma de “Pilarenses contra los tarifazos”.

Al mismo tiempo, el escrito, que a la vez convoca a todos los que quieran sumarse a la protesta pacífica, remarca que desde la puerta de la empresa distribuidora de energía, marcharan hasta el Municipio.

“En la última sesión los concejales oficialistas y el propio Ejecutivo se negaron a aprobar la emergencia tarifaria en pilar, convirtiéndose en cómplices de la voracidad de los empresarios”, remarca.

En el cierre del texto, quienes convocan a la manifestación, señalan: “sabemos que los servicios públicos como el agua, gas y luz, son un derecho humano esencial para nuestras vidas y vamos a defenderlos y movilizarnos, porque queremos vivir dignamente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar